Los mimos entre un perro gran danés y un bebé causan furor en Youtube

Miles de usuarios han visto las imágenes de la mascota y el bebé

Vídeo de los mimos entre un gran danés y un bebé

El vídeo con los mimos y los cuidados que un perro gran danés le dedica a un bebé se ha convertido en los últimos días en uno de los más visto en Youtube. Aunque las imágenes fueron subidas al portal de vídeos en octubre, ha sido ahora cuando ha comenzado a ser reproducido casi de forma viral.

En las imágenes, tituladas «Mimos de gran danés a un bebé» se puede ver a Scooby que intenta abrazar a Cade, como se llama el niño. Ambos están sobre una alfombra en el salón de una casa, y en una de las escenas se puede ver a un hombre sentado en un sofá con otro niño en brazos.

Las imágenes han provocado cierta controversia ya que el gran tamaño del perro impacta con el del bebé y mientras unas ven peligro en el vídeo, otros se muestran maravillados por la escena de gran ternura.

En Youtube hay multitud de vídeos protagonizados por perros y bebés, como por ejemplo el de un doberman que no deja que el otro perro de la familia se acerque al niño:

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
136 votos
Tags

Los mimos entre un perro gran danés y un bebé causan furor en Youtube