Pili Carrera llega al mercado árabe en Kuwait

La tienda de Kuwait, de 250 metros, es la más grande de la firma.
La tienda de Kuwait, de 250 metros, es la más grande de la firma.
la voz

La firma pontevedresa de moda infantil Pili Carrera, que pronto cumplirá cincuenta años de vida, sigue adelante con su plan de expansión iniciado en el 2006 y acaba de abrir su primera tienda en los países árabes, concretamente en Kuwait.

El buque insignia de la firma es negocio de 250 metros en el centro comercial más grande del país -The Avenues Mall- con una avenida en su interior que mide un kilómetro. A partir de este punto, el equipo de Pili Carrera espera seguir extendiéndose por toda la región.

Además de en Kuwait, la firma gallega ha abierto establecimientos en Monterrey (México) y Talavera (Toledo), tienda esta última que hace la número 31 de la compañía.

Para el próximo año el objetivo es mantener esta línea de crecimiento constante con aperturas en Marruecos, Suiza y China. Actualmente, ya hay tiendas en Estados Unidos, Panamá, Portugal y Rusia, además de las que se abrieron este año y, por supuesto, las de España.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

Pili Carrera llega al mercado árabe en Kuwait