Marta Ortega dispara los rumores de su embarazo con su última aparición pública

La Voz REDACCIÓN

SOCIEDAD

La hija de Amancio Ortega, que lleva todo el verano sin participar en ningún torneo, acudió a la Hípica de Barcelona vestida con ropa holgada

24 sep 2012 . Actualizado a las 20:34 h.

Cada aparición pública de Marta Ortega desde su boda, celebrada el pasado mes de febrero en A Coruña, desemboca en una oleada de rumores que apuntan hacia un posible embarazo de la hija del dueño del imperio Inditex Amancio Ortega. Las primeras alarmas se desataron a finales de agosto cuando la revista Hola publicó que Marta Ortega y su marido, Sergio Álvarez, podrían estar esperando un hijo. La últimas imágenes de la hija del dueño de Inditex este fin de semana en el concurso internacional de saltos que se celebró en Barcelona, CSIO Barcelona 2012, no han hecho más que avivar las especulaciones de una posible futura maternidad de Marta Ortega, noticia que, tal y como adelantó Hola, habría surgido del entorno de la pareja.

Son varias las evidencias que, según los medios especializados, apuntan a un posible embarazo de Marta Ortega. La hija de Amancio Ortega, habitual de los concursos hípicos, se ha mantenido este verano apartada de las competiciones, tanto nacionales como internacionales. Su ausencia en el Casas Nova, en A Coruña -torneo que Marta Ortega nunca se pierde y al que este año solo acudió como público- y al Concurso Internacional de Holanda son algunos de los ejemplos que, unidos a las prendas amplias que la heredera del imperio Inditex lució este fin de semana en Barcelona, no hacen más que alimentar los rumores de su futura maternidad.

Marta Ortega acudió a la Hípica de Barcelona vestida con una holgada camiseta gris, sobre la que llevaba un chaleco de inspiración militar, bajo la que podría estar disimulando su incipiente barriga. Sin embargo, por el momento, la pareja ni ha confirmado ni ha desmentido la noticia.