«Closer» entrega las fotos en topless de Kate Middleton a los duques de Cambridge

La publicación francesa asegura que no es la propietaria de las imágenes, por lo que no es seguro que las fotos no vayan a aparecer en otras revistas


La revista francesa Closer ha entregado a Kate Middleton y Guillermo de Inglaterra las fotos digitales en topless que publicó de la duquesa de Cambridge, tal y como ordenó una sentencia de un tribunal galo, han indicado hoy medios en Francia.

Sin embargo, Closer asegura que no es el propietario de las imágenes, que compró a un paparazzi, por lo que no es seguro que las fotos no vayan a aparecer en otras revistas. El semanario publicó fotos de Kate Middleton con los senos descubiertos, tomadas en una finca de la región francesa de la Provenza, donde la pareja pasó unos días de vacaciones.

El Tribunal de Nanterre, a las afueras de París, prohibió el martes la cesión de las fotos y pidió al editor de la revista que entregara los originales a los duques de Cambridge, bajo la amenaza de una multa de 10.000 euros por cada día de retraso. Medios franceses indicaron que Closer puede escudarse en el derecho al secreto de las fuentes para no revelar la identidad del autor de las fotos.

Las imágenes han aparecido ya en otras publicaciones, mientras que una revista danesa anunció hoy tiene previsto hacerlo mañana, jueves. En paralelo a la denuncia civil, los príncipes británicos presentaron otra denuncia penal por atentado contra su vida privada.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

«Closer» entrega las fotos en topless de Kate Middleton a los duques de Cambridge