Ryanair ofrece un descuento especial «eccehomo»

La Voz

SOCIEDAD

La aerolínea anuncia vuelos más baratos para viajar a Zaragoza y visitar el pueblo de Borja

03 sep 2012 . Actualizado a las 20:29 h.

Ryanair ha dado un paso definitivo para competir en surrealismo con el eccehomo de Borja. La compañía irlandesa, que en las últimas semanas va de controversia en controversia por problemas en sus aviones (el último, hoy mismo) ha anunciado a bombo y platillo una oferta especial para visitar la famosa restauración del pueblo zaragozano.

Ryanair afirma que en las últimas semanas se han incrementado las ventas de vuelos con destino al aeropuerto de Zaragoza, por lo que ofrece viajes a partir de 12 euros desde cualquier aeropuerto en donde opere la compañía irlandesa, que además afirma que la restauración llevada a cabo por la anciana Cecilia Giménez ha reforzado la economía y el turismo de la provincia de Zaragoza.

«El pueblo de Borja ha sabido convertir en una oportunidad la restauración creativa del eccehomo, famoso en toda España y ahora también en el resto de Europa», afirmó Luis Fernández-Mellado, responsable de márketing y ventas de Ryanair en España. La oferta estará disponible desde hoy hasta el próximo día 6.