La reina Sofía pasa los últimos días del verano sin su familia

REDACCIÓN / LA VOZ

SOCIEDAD

La revista «Hoy Corazón», que se entrega cada viernes con La Voz por sólo 0,30 euros, repasa las atípicas vacaciones de la familia real

24 ago 2012 . Actualizado a las 06:00 h.

La revista Hoy Corazón, que se entregará mañana con La Voz por tan solo 30 céntimos más, lleva esta semana a su portada una imagen de los últimos días de veraneo de la reina Sofía en Mallorca. La publicación repasa las atípicas vacaciones de los miembros de la familia real, que, a diferencia de otros años, han evitado coincidir todos juntos en el archipiélago balear, y señala que con el regreso del rey Juan Carlos a Madrid, hace ya una semana, la reina disfruta de sus últimos días de veraneo en las islas con la única compañía de su hermana, la princesa Irene.

También dispone de un generosos espacio en la portada de Hoy Corazón el último posado estival en bañador de Ana Obregón. Pese a haber anunciado que abandonaba esta costumbre, la actriz se ha vuelto a enfundar el traje de baño para, desde Ibiza, pasar revista a sus últimos proyectos -«estoy inmersa en una serie americana y centrada en el yoga», dice- y aportar su receta para salir de la crisis: «Creo que sobran políticos». La revista da cuenta, asimismo, de las vacaciones en Miami de Álvaro Fuster, íntimo amigo del príncipe Felipe, y su esposa, Beatriz Mira, que están esperando su primer hijo, y ofrece una entrevista en profundidad con los diseñadores sevillanos José Víctor Rodríguez Caro y José Luis Medina Corral, más conocidos como Victorio & Lucchino.