Penélope Cruz, chica de calendario

redacción / la voz

SOCIEDAD

Francesco Pizzo

La actriz se suma al elenco de estrellas elegidas por Campari para protagonizar la próxima edición de su anuario

01 ago 2012 . Actualizado a las 07:00 h.

La actriz española Penélope Cruz acaba de sumarse a un elenco de estrellas internacionales del que ya forman parte Salma Hayek, Eva Mendes, Jessica Alba o Milla Jovovich al ser elegida por Campari para protagonizar la próxima edición de su calendario.

Famosa por ser la primera intérprete española premiada con un Oscar y por su matrimonio con Javier Bardem, Cruz ha posado en este proyecto para el fotógrafo alemán Kristian Shuller. Las primeras imágenes, tomadas en un palacio parisino trascendieron ayer, aunque el calendario no será presentado hasta el otoño próximo. Serán distribuidos en una edición limitada de 9.999 ejemplares.

La actriz se mostró muy satisfecha por participar en este proyecto de una de las «marcas más icónicas del mundo» y deseó que los fans de Campari puedan disfrutar de una obra «intensa, cautivadora y chic». «Es un placer trabajar con alguien de tanto talento como Penélope», señaló por su parte Kristian Shuller, quien también destacó la versatilidad de la protagonista de películas como Vicky Cristina Barcelona, Volver o de la última entrega de la saga Piratas del Caribe.