Juan Mata, elegido «hombre del momento» por la revista de estilo de «The New York Times»

La Voz M. V.

SOCIEDAD

ELOY ALONSO

El jugador de la selección española de fútbol demuestra en cada aparición pública su buen gusto y elegancia a la hora de elegir las últimas tendencias en moda masculina

12 jul 2012 . Actualizado a las 22:41 h.

Juan Mata, el centrocampista de la selección española y jugador del Chelsea, ha sido elegido el «hombre del momento» por la revista de estilo de The New York Times. No es para menos. Este asturiano nacido en el 87 no solo brilla en el campo, también destaca en cada aparición pública por su elegancia y buen gusto a la hora de apostar por las últimas tendencias en moda masculina y saber escoger el atuendo adecuado para no desentonar en ninguna ocasión.

Mata es, sin duda, una de las piezas más clásicas y elegantes de la selección. Elegido deportista asturiano del año y estudiante universitario, es capaz de trasladar al terreno estilístico la distinción que le envuelve en cada encuentro deportivo. Apuesta habitualmente por prendas casual y desenfadadas, marcas que destilan masculinidad, deportivas pero impecables, que cambia con destreza por firmas más sofisticadas en los grandes actos.

Sus looks descansan en pantalones vaqueros, polos, deportivas de diseño e imprescindibles complementos que consigue combinar siempre con gusto y naturalidad.