Matthew McConaughey y Camila Alves esperan su tercer hijo

los ángeles / efe

SOCIEDAD

La esposa del actor dio a conocer la noticia a través de Twitter

07 jul 2012 . Actualizado a las 07:00 h.

El actor Matthew McConaughey y su esposa Camila Alves esperan su tercer hijo. Fue la propia Alves la que dio a conocer la noticias gracias al mensaje «Feliz cumpleaños, América. Más buenas noticias: Matthew y yo esperamos nuestro tercer hijo. Que Dios lo bendiga», que escribió en Twitter y que minutos después publicó su marido desde su perfil. McConaughey, de 42 años, y Alves, aunque contrajeron matrimonio el mes pasado, llevan más de seis años de relación y tienen dos hijos: Levi, de cuatro años, y Vida, de dos años y medio. A su enlace matrimonial asistieron unos 120 invitados, entre ellos Reese Witherspoon y Woody Harrelson.

El intérprete, protagonista de películas como The Wedding Planner, How to Lose a Guy in 10 Days, The Lincoln Lawyer o Sahara, junto a la actriz española Penélope Cruz, vive además un buen momento profesional, tras conseguir un gran éxito la semana pasada con el estreno de Magic Mike, que recaudó 39,1 millones de dólares en Estados Unidos.

La cinta cuenta la historia de un grupo de bailarines exóticos que enloquece a las jóvenes de Florida con su espectáculo.