Mondariz, distinguida como una de las mejores aguas minerales del mundo

El «Superior Taste Award», le otorga las tres estrellas, máxima puntuación del premio concedido por el Instituto Internacional de Sabor y Calidad

la voz

Aguas de Mondariz ha obtenido las tres estrellas en el Superior Taste Award, un premio concedido por el Instituto Internacional de Sabor y Calidad, con el que se reconoce el sabor y la calidad de los productos del manantial gallego. La consecución de este prestigioso galardón confirma a la firma gallega como una de las mejores marcas de agua envasada del mundo.

La envasadora gallega ha tenido que competir contra otros 997 productos de todo el planeta, de los cuales solo 200 han obtenido la máxima calificación, esto es, las tres estrellas, que identifican el producto como «excepcional», en tanto que otros 428 han sido galardonados con las dos estrellas y otros 128 productos con una estrella, etiquetándolos de «buenos».

El premio concedido a Aguas de Mondariz por el Instituto Internacional de Sabor certifica la calidad y propiedades del agua envasada en Galicia por Aguas de Mondariz, al tiempo que sitúa a la empresa gallega como marca embajadora de Galicia a nivel internacional.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
9 votos

Mondariz, distinguida como una de las mejores aguas minerales del mundo