Las Segrelles se confiesan

Madre e hija se sinceran a la revista «Hoy Corazón», que puede adquirirse con La Voz por solo 0,30 euros


redacción / la voz

Representan a ese grupo de mujeres trabajadoras que han sabido conciliar todos los aspectos de su vida y encontrar el camino al éxito. Paloma Segrelles y su hija cuentan en la revista Hoy Corazón los episodios más jugosos del libro que han escrito juntas y que lleva por título Tal como somos. La madre, por ejemplo, relata cómo Leandro de Borbón se levantó durante la votación para elegir al presidente del Club Siglo XXI y dijo: «No tengo nada contra Paloma Segrelles, pero no puedo votarla. Este es un club serio y no lo puede presidir una mujer». «Salí elegida por el 94 % de los votos», concluye.

Hoy Corazón, que podrá adquirirse mañana con La Voz, por 0,30 euros más el precio del periódico, revela también que Gonzalo Miró y Ana Isabel Medinabeitia ya no se esconden de las miradas curiosas. La pareja, que lleva casi un año de relación, ha paseado su amor por Ibiza.

Además, la publicación da cuenta de que la modelo madrileña Eugenia Silva y el aristócrata Diego Osorio compartieron una tarde de deporte con su entrenadora personal en un parque cercano a su domicilio en la capital española.

Otros protagonista de la revista son Luis Sartorius y Bárbara Pérez, cuyo segundo hijo -que nacerá en verano- será niña y se llamará Isabel; y Virginia Troconis, quien asegura que ella es la que marca la educación de sus hijos, aunque con la ayuda de su marido, el torero Manuel Díaz, el cordobés. «Cuando yo no estoy en casa, todos me echan mucho de menos», dice.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags

Las Segrelles se confiesan