El Balneario de Mondariz, premiado en los Condé Nast Traveler

redacción / la voz

SOCIEDAD

Obtiene el primer premio nacional en la categoría de Mejor Spa

28 abr 2012 . Actualizado a las 06:56 h.

El Balneario de Mondariz ha obtenido el primer premio nacional en la categoría del Mejor Spa en los Condé Nast Traveler. La ceremonia de entrega se celebró durante la noche del jueves en el madrileño parque del Retiro. Estos premios, con varias modalidades, los concede cada año la revista de viajes Traveler a partir de unas exclusivas listas de calidad.

En la categoría de Mejor Spa, pero a nivel internacional, se proclamó vencedor el Bvlgari Resort Bali, en Indonesia. Los responsables del balneario gallego recibieron el premio de manos de la presentadora Ana García Siñeriz.

En la categoría Mejor Hotel Urbano resultó ganador el Mandarín Oriental, de Barcelona, y a nivel internacional, The Peninsula Bangkok. Como Mejor Hotel no Urbano destacó este año el Marqués de Riscal, en Elciego, Álava, y en el extranjero se premió el lujo del Grand Hotel Convento di Amalfi, en la costa italiana. Como mejor resort español figura el Gran Meliá Palacio de Isora, en Tenerife, y a nivel internacional, el Vila Vita Parc del Algarve portugués. Como curiosidad, se entregó un premio especial, como mejor tren, al Transcantábrico de Feve, con salida desde Galicia.