Donatella Versace: «Está bien tener cerebro, pero la ropa bonita ayuda»

La Voz REDACCIÓN / LA VOZ

SOCIEDAD

La diseñadora de moda italiana concedió una entrevista en exclusiva a la revista «Hoy Corazón», que se puede adquirir con La Voz por 0,30 euros

16 mar 2012 . Actualizado a las 06:58 h.

La entrega de becas de la Fundación La Caixa, en Barcelona, fue escenario el miércoles de la anécdota del día cuando el rey le dijo a la reina que le dejase acabar. Pero antes, y según los vídeos que circulaban ayer por Internet, el monarca pareció haberse quedado traspuesto durante los discursos. Los ojos cerrados y la respiración lenta y acompasada al menos así lo indicaban. El descanso real duró unos segundos.

Carla Bruni, la esposa del presidente francés, Nicolas Sarkozy, se quejó, en un mensaje dirigido a los medios de comunicación a través de su web, de las fotografías publicadas de su hija Giulia, de cinco meses, tomadas contra su consentimiento. Exigió que no salgan sus hijos en los medios y pidió que se «respete el derecho a la vida privada, considerando que no pueden vivir encerrados».

«Un vestido es un arma de seducción que te permite obtener de la vida lo que quieres, no solo con los hombres, sino con todo el mundo. Está bien tener cerebro, pero la ropa bonita ayuda». Eso lo dice Donatella Versace, quien también habla de mucho más -«las francesas son, con diferencia, las mujeres más elegantes y sensuales. Dan la impresión de que lo hacen sin esforzarse»- en la entrevista exclusiva que concedió a Hoy Corazón, que repartirá mañana La Voz por 0,30 euros además del precio del diario.

Además, en la publicación hay un reportaje de Carmen Martínez Bordiu y su marido, José Campos, que se han ido a celebrar los 61 años de ella a las antípodas. «Con los años se viven otro tipo de pasiones», dice la nieta de Franco, quien, además, asegura que su marido no piensa jamás en la edad, algo que para ella, con su vitalidad, es totalmente secundario.