Anfaco hará una demostración de alta cocina con conservas en Madrid Fusión

redacción / la voz

SOCIEDAD

El denominado «show cooking» correrá a cargo de tres chefs galardonados con estrella Michelín: Paco Morales, Fernando Pérez Arellano y Pepe Solla.

22 ene 2012 . Actualizado a las 06:55 h.

La Asociación Nacional de Fabricantes de Conservas (Anfaco-Cecopesca) organizará una demostración de alta cocina con conservas de pescado y marisco en la feria Madrid Fusión, que se celebrará del 24 al 26 de enero en el Palacio Municipal de Congresos de Campo de las Naciones.

El denominado show cooking correrá a cargo de tres chefs galardonados con estrella Michelín: Paco Morales, Fernando Pérez Arellano y Pepe Solla, quienes elaborarán recetas en las que las conservas de pescados y marisco tendrán un protagonismo absoluto.

También en el marco de Madrid Fusión, Anfaco presentará el nuevo blog del Club de Amigos de la Conserva, una herramienta interactiva que pretende servir de punto de encuentro para habituales de estos productos del mar.

Además, la asociación ofrecerá degustaciones en su puesto expositor. Estas últimas correrán a cargo de Conservas de Cambados, Conservas Ana María, Conservas Daporta, Delgado Selección, Portomar, Escurís, Conservas Ortiz, Francisco Gil Comes y Real Conservera Española, entre otras. Además, empresas asociadas como Pescanova Alimentación, Pescaviar, Porto Muiños y Prodemar-Stolt Sea Farm también estarán presentes en el recinto ferial de Campo de las Naciones con expositor propio.

Madrid Fusión se ha convertido en una de las citas mundiales de la alta cocina.