Un baño de cera para Brad y Angelina

afp

SOCIEDAD

Las imágenes de cera de Pitt y Jolie ya lucen en el Museo de Cera de México.
Las imágenes de cera de Pitt y Jolie ya lucen en el Museo de Cera de México.

31 dic 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

La llegada de la imagen de la actriz Angelina Jolie al museo de cera en México representó un dolor de cabeza para los artistas del lugar que debieron consultar más de 300 fotografías para reproducir fielmente sus tatuajes. Una esbelta figura de Jolie con el escotado vestido negro que lució en la película Señor y señora Smith (2005) luce ahora en el museo junto a Brad Pitt, su pareja tanto en la película como en la vida real.

Alejandra Urbina, encargada de comunicación del enclave, comentó que ya existía una figura de Pitt, pero la quitaron y realizaron otra más acorde con su imagen actual para instalarla junto a la famosa actriz.

«Lo más difícil fueron los tatuajes. En el brazo izquierdo, las coordenadas de nacimiento de sus hijos; en el hombro, cinco líneas de escrituras camboyanas antiguas para la suerte; en la parte baja de la espalda, un tigre, y bajo el cuello en la espalda, la frase en inglés Conoce tus derechos», detalló Urbina.

La popular pareja se estrena entre casi 240 figuras, distribuidas en 14 salas temáticas, entre las que se incluye un salón de mandatarios internacionales, como el presidente francés Nicolas Sarkozy.