Los nietos del príncipe Felipe de Inglaterra lo visitan en el hospital

Antes, Catalina participaba en su primera misa de Navidad con la familia real británica.


Seis de los ochos nietos del príncipe Felipe de Inglaterra visitaron a su abuelo en el hospital de Cambridge, donde está ingresado desde que el viernes fue sometido a una angioplastia. Entre ellos se encontraban los príncipes Guillermo y Enrique, hijos de Carlos, príncipe de Gales y heredero de la Corona, según informó la cadena pública BBC.

Los nietos del príncipe Felipe de Inglaterra y la reina Isabel II visitaron en el hospital a su abuelo, de 90 años, después de pasar la Navidad en familia en Sandringham, la finca real de Norfolk. Entre los visitantes, que llegaron por carretera, se encontraban también las hijas del príncipe Andrés, duque de York, las princesas Beatriz y Eugenia, y los hijos de la princesa Ana, Zara y Peter Phillips.

Antes, la familia real británica, con la reina Isabel II a la cabeza, acudió como es tradicional a una misa de Navidad en las cercanías de su finca de Sandringham, mientras el príncipe Felipe sigue hospitalizado por sus problemas de corazón. La atención mediática estaba en la presencia, por primera vez, del matrimonio formado por el príncipe Guillermo, nieto de la Reina, y Catalina Middleton, vestida de granate y con sombrero para la ceremonia religiosa.

Guillermo y Catalina, duques de Cambridge, son muy populares entre los británicos gracias a la boda real celebrada el pasado 29 de abril en Londres, y es la primera vez que la joven celebra la Navidad con la familia real.

El sábado fueron la reina, de 85 años, y los cuatro hijos que tiene con el duque de Edimburgo -Carlos, Ana, Andrés y Eduardo-, los que se acercaron al hospital de Cambridge donde está internado desde hace dos días. El Palacio de Buckingham ha señalado que fue un «éxito» la intervención al duque para desbloquear una arteria coronaria, pero no ha dado fecha de cuándo será dado de alta del hospital Papworth de Cambridge donde se encuentra ingresado.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos

Los nietos del príncipe Felipe de Inglaterra lo visitan en el hospital