La novia de José María Aznar Botella va a la boda en un 600

m. d. madrid / colpisa

SOCIEDAD

18 dic 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

José María Aznar Botella y Mónica Abascal se dieron ayer el ?sí, quiero? en una ceremonia intima y muy política celebrada en la capilla de la finca El Campillo, en la localidad madrileña de El Escorial. La familia Aznar-Botella al completo y la plana mayor del PP acompañaron a la pareja en un enlace muy discreto, antítesis del matrimonio de Ana Aznar y Alejandro Agag hace nueve años, cuando José María Aznar era presidente del Gobierno.

La novia, diseñadora de bolsos, llegó a bordo de un Seat 600 blanco. Lucía un vestido color marfil con guantes y un largo velo sujetado por un moño bajo. El novio apareció conduciendo su propio coche, junto a su hermano menor, Alonso.

Entre las más de 300 personas invitadas al enlace estaban Mariano Rajoy y su esposa, Elvira Fernández; Eduardo Zaplana, Rodrigo Rato, Jaime Mayor Oreja, Ana Mato, Josep Piqué, Miguel Arias Cañete y Esperanza Aguirre. También los empresarios Javier Hidalgo y Fernando Fernández Tapias, el diplomático Inocencia Arias y el jinete Gigi Sarasola.