Las infidelidades le cuestan el matrimonio a Kobe Bryant

efe

SOCIEDAD

18 dic 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

Vanessa Bryant, esposa de Kobe Bryant, escolta estrella del equipo Los Ángeles Lakers, de la NBA, acaba de solicitar el divorcio, según avanzó la web especializada en información de famosos TMZ.com.

«Los Bryant han resuelto todos los asuntos relacionados con su divorcio de forma privada y con la ayuda de un consejero», detalla un comunicado emitido por el publicista de la pareja.

E incluye palabras de los Bryant: «Pedimos en estos momentos difíciles que se respete nuestra privacidad por el bien de nuestras hijas y a la luz de la llegada de las vacaciones navideñas».

Vanessa Bryant presentó los documentos legales esgrimiendo «diferencias irreconciliables».

Fuentes cercanas a la pareja dijeron al citado portal que Vanessa decidió dar este paso por las infidelidades de su marido.

«Ha estado soportando estos incidentes durante mucho tiempo y ha sido una esposa fiel, pero ya ha tenido suficiente», explicó una de las fuentes consultadas. «La última infidelidad ha sido la definitiva», añadió.

El jugador de los Lakers desea «desesperadamente» que Vanessa vuelva con él, y hará «lo que haga falta» para salvar su matrimonio, de más de diez años, pero las diferencias semejan insalvables. Vanessa Bryant solicita la custodia compartida de las dos hijas que tiene con la estrella del equipo angelino: Natalia, de 8 años, y Giana, de 5.