«Vogue Russia» se rinde también a la belleza de la gallega Alejandra Alonso

La modelo, que ha llegado a lo más alto de la pasarela internacional al desfilar para Chanel o Dolce & Gabbana, se coló también en el top de las revistas de moda.


REDACCIÓN / LA VOZ

Los sugerentes arenales de Puerto Rico y una colorida muestra de bañadores, turbantes y complementos de moda tribal con firmas de primer nivel sirvieron para que la modelo gallega más internacional, la lucense Alejandra Alonso, sedujese a los responsables de Vogue Russia.

Alejandra, que ha llegado a lo más alto de la pasarela internacional al desfilar este verano para Chanel o Dolce & Gabbana, se coló también en el top de las revistas de moda con un reportaje de diez páginas y unas espectaculares fotografías de Mariano Vivanco, peruano y uno de los grandes de la fotografía de moda. Ha retratado también a profesionales de la música y el deporte como Ricky Martin, Lady Gaga o el futbolista del Barcelona Leo Messi. La estilista del reportaje fue Katherina Mukhina

Ungaro, Salvatore Ferragamo, Lanvin, Hermes, Missoni, Emporio Armani, Etro, Balenciaga, Elie Saab o Roberto Cavalli son algunas de las marcas de las prendas con las las que posó Alejandra, que dejó su impronta este verano en las pasarelas de París, Milán, Nueva York y Madrid, las mejores del mundo. Todo un pelotazo para la agencia española Traffic Models.

«La dama del sol», titula Vogue Russia su reportaje, que introduce con una propuesta sugerente: «Usted también puede estar en esta playa y sentir su cuerpo bronceado por el sol». Del pase destaca el alto nivel de los complementos y las prendas estampadas de inspiración norteafricana.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
19 votos

«Vogue Russia» se rinde también a la belleza de la gallega Alejandra Alonso