Maquillaje inspirado en «Cabaret»


REDACCIÓN / LA VOZ

Este otoño-invierno, el equipo creativo de LOLA, la marca de maquillaje del grupo Persé, nos traslada a la Alemania de los treinta con su colección Berlin After Dark. Inspirada en la película Cabaret, Berlin After Dark ha sido pensada para una mujer fuerte y sin complejos. Recupera el eyeliner y las sombras oscuras, violeta y azul, para dar relevancia a la mirada a la vez que juega con el color de pómulos y labios.

La tendencia pasa por cuatro puntos: 1. Ojos dramáticos: Los ojos adquieren mayor protagonismo frente a unos labios naturales tratados básicamente con un bálsamo o un gloss para conseguir un efecto de hidratación. En las tonalidades de sombras se apuesta por la gama cromática fría: morados intensos, azules profundos, grises?

2. Ahumado con nuevos aires. El ahumado sigue reinando en las noches frías de fiesta pero con nuevos matices, el negro evoluciona y deja paso al gris y al azul combinados con colores y texturas más luminosas. El efecto sonrosado de los pómulos es muy natural y favorecedor, y los labios con un plus de hidratación dan un aspecto de confort al look.

3. Cejas con personalidad y definidas. Una parte esencial del maquillaje son las cejas; es el marco que define y da contorno a la mirada. Por ello no basta con cuidarlas y depilarlas. La tendencia de esta temporada presenta unas cejas muy definidas y estructuradas.

4. Recuperación de un clásico. El eyeliner vuelve con más fuerza que nunca para vestir la mirada. El clásico eyeliner negro sigue estando presente. Los nuevos tonos como el azul y el violeta llegan pisando fuerte, pues son colores que iluminan e intensifican la mirada.

VUELVE EL ROJO INTENSO

Desaparece el miedo al rojo intenso en todas sus variedades: desde el mate más aterciopelado hasta el efecto ultrabrillante vinilo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags

Maquillaje inspirado en «Cabaret»