McQueen vende réplicas del vestido de Pippa Middleton por 2.140 euros

Un réplica casi exacta de la prenda puede adquirirse en la boutique en Internet Net-a-porter

la voz

El vestido que Pippa Middleton llevó en la boda de su hermana Catherine con el príncipe Guillermo de Inglaterra, el pasado mes de abril en Londres, y que causó sensación, ya está al alcance de todas las mujeres que quieran emularla. Un réplica casi exacta de la prenda puede adquirirse en la boutique en Internet Net-a-porter por 2.140 euros. El diseño original, firmado por Sarah Burton para Alexander McQueen, de silueta ceñida y cuello chimenea, estaba rematado por una hilera de botones forrados de seda a la espalda. Pippa lo lució con un semirrecogido y un tocado de flores frescas con mirto y hiedra.

En la réplica las únicas diferencias son los botones, sustituidos por una cómoda y práctica cremallera trasera; el largo de la cola, acortado para hacer un vestido más cómodo, y algunos de los detalles en los acabados de las mangas y el cuello, que transforman este traje de dama de honor en un vestido de fiesta.

La web define el vestido, fabricado en crepe de seda, como «bellamente cortado e intemporal» y estima que es «una exquisita elección para tu boda». Propone combinarlo con pendientes de lágrima de Lulu Frost, zapatos de Jimmy Choo y un bolso de Bottega Veneta.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos

McQueen vende réplicas del vestido de Pippa Middleton por 2.140 euros