McQueen vende réplicas del vestido de Pippa Middleton por 2.140 euros

redacción / la voz

SOCIEDAD

Un réplica casi exacta de la prenda puede adquirirse en la boutique en Internet Net-a-porter

23 nov 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

El vestido que Pippa Middleton llevó en la boda de su hermana Catherine con el príncipe Guillermo de Inglaterra, el pasado mes de abril en Londres, y que causó sensación, ya está al alcance de todas las mujeres que quieran emularla. Un réplica casi exacta de la prenda puede adquirirse en la boutique en Internet Net-a-porter por 2.140 euros. El diseño original, firmado por Sarah Burton para Alexander McQueen, de silueta ceñida y cuello chimenea, estaba rematado por una hilera de botones forrados de seda a la espalda. Pippa lo lució con un semirrecogido y un tocado de flores frescas con mirto y hiedra.

En la réplica las únicas diferencias son los botones, sustituidos por una cómoda y práctica cremallera trasera; el largo de la cola, acortado para hacer un vestido más cómodo, y algunos de los detalles en los acabados de las mangas y el cuello, que transforman este traje de dama de honor en un vestido de fiesta.

La web define el vestido, fabricado en crepe de seda, como «bellamente cortado e intemporal» y estima que es «una exquisita elección para tu boda». Propone combinarlo con pendientes de lágrima de Lulu Frost, zapatos de Jimmy Choo y un bolso de Bottega Veneta.