Besos Benetton «contra el odio»El actor británico Rhys-Meyers, condenado por ultraje a policíasLa actriz Aishwarya Rai, de parto

redacción / la vozparís / efeNueva Delhi / efe

SOCIEDAD

17 nov 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

La firma italiana de ropa Benetton ha vuelto a ponerse en el ojo del huracán con su nueva campaña, «Contra el odio» (Unhate), en la que aparecen diferentes líderes del mundo besándose con otros a los que están teóricamente enfrentados. Obama se besa en la boca con Hugo Chávez, Merkel con Sarkozy y Benedicto XVI con Ahmed Mohamed el Tayeb, imán de la mezquita Al Azhar en El Cairo. Pero este último fotomontaje fue retirado ayer por Benetton tras las protestas de la Santa Sede.

El actor británico Jonathan Rhys-Meyers fue condenado ayer a un mes de prisión exento de cumplimiento y a una multa de 1.000 euros por haber ultrajado a policías galos en el 2009, durante un altercado en estado de embriaguez en el aeropuerto Charles de Gaulle. El intérprete, protagonista de la serie Los Tudor, agredió a un camarero y se enfrentó a los policías que acudieron al lugar, a uno de los cuales le dijo: «Voy a dar un millón de dólares para joderte la vida, voy a machacarte a ti y a tu familia».

La emblemática actriz de Bollywood Aishwarya Rai y su marido, el también actor Abhishek Bachchan, se convirtieron en padres primerizos con el nacimiento de su hija en un hospital privado de la ciudad india de Bombay. Esta pareja están considerados los Angelina Jolie y Brad Pitt de su país.

«¡Es una niña!», escribió Bachchan, de 35 años, en su cuenta de Twitter. Fuentes hospitalarias citadas por la agencia india IANS afirmaron que el parto de Rai fue normal y que ambas familias estaban presentes para la ocasión, esperada en los últimos días por los principales medios de comunicación indios.

Aishwarya Rai, de 38 años y ex Miss Mundo, fue la primera actriz india que formó parte del jurado del Festival de Cannes.