Pamela Anderson hará de Virgen María en un especial de la televisión

toronto / efe

SOCIEDAD

16 nov 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

La canadiense Pamela Anderson ha sido la asistente de Tim Allen en la serie Un chapuzas en casa, socorrista en Vigilantes de la playa, conejita de Playboy, la esposa del músico de rock Tommy Lee, y ahora, la actriz y modelo será la Virgen María en un especial de Navidad de la televisión canadiense.

El canal privado de televisión CTV anunció que Anderson, junto con el crooner (baladista) Michael Bublé y otros destacados canadienses, aparecerá en el programa de televisión It?s a Russell Peters Christmas el próximo 1 de diciembre dando vida a una muy particular Virgen María.

CTV distribuyó imágenes del programa de televisión en las que Anderson, también conocida por la amplia distribución en Internet de un vídeo casero pornográfico en el que aparece junto con su entonces esposo, el batería de Mötley Crüe, Tommy Lee, aparece vestida como la Virgen María sosteniendo en un pesebre un muñeco que representa a Jesús. Las imágenes ofrecen una idea muy diferente de la Pamela que conocen los espectadores.

En la escena, Peters, un conocido cómico canadiense de origen indio que recientemente actuó como presentador en parte de la gira My Violent Torpedo of Truth, de Charlie Sheen, aparece como José.

Polémicos

Además de Anderson y Peters, el especial navideño de CTV cuenta con el cantante canadiense Michael Bublé, que a finales de marzo se casó en Buenos Aires con la modelo argentina Luisana Lopilato.

Recientemente, el cantante al que se suele comparar con el mismo Frank Sinatra, llamó «zorra» en público a la celebrity estadounidense Kim Kardashian durante uno de los conciertos que ha ofrecido recientemente en Nueva York.