Brad Pitt: «Angelina y los niños son un soplo de aire fresco»

Efe

SOCIEDAD

«Tener familia me ha cambiado la vida», afirmó el actor en Tokio, donde se encuentra para presentar su película Moneyball.

11 nov 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

El actor estadounidense Brad Pitt aseguró ayer que su esposa, Angelina Jolie, y sus seis hijos suponen «un soplo de aire fresco» en su rutina diaria y admitió que su única superstición es llevar consigo algún objeto de ellos cuando viaja en avión. «Tener familia me ha cambiado la vida», afirmó el actor en Tokio, donde se encuentra para presentar su película Moneyball.

Pitt, que llegó el martes a la capital nipona acompañado de Jolie y toda su prole (Vivienne, Shiloh, Maddox, Knox, Zahara y Pax), aseguró que para él la familia es «una liberación» y «un descanso de todo lo relacionado con el trabajo diario». El actor, de 47 años, y su esposa, de 36, acudieron al preestreno del filme en el Foro Internacional de Tokio, donde cautivaron a los cerca de 600 fans que los esperaban en las inmediaciones a la caza de un autógrafo o una foto.

Con un ceñido vestido rojo y melena suelta ella, y totalmente de negro él, el matrimonio más famoso de Hollywood posó ante la multitud antes de la proyección, a la que acudieron unas 4.200 personas.