Sin videojuegos en la casa de Pitt-Jolie

La Voz

SOCIEDAD

El matrimonio más atractivo del panorama cinematográfico ha reconocido recientemente que sus hijos pasan demasiado tiempo enganchados a la videoconsola.

02 nov 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

Educar a unos hijos, aunque los padres sean Brad Pitt y Angelina Jolie, no es nada fácil. El matrimonio más atractivo del panorama cinematográfico ha reconocido recientemente que sus hijos pasan demasiado tiempo enganchados a la videoconsola. Con seis hijos de entre tres y diez años, los videojuegos eran los auténticos reyes de la casa, especialmente el Forza 4 o el Just Dance 3. Brad Pitt espera que al requisar todas las maquinitas los niños disfruten más de su infancia de familia numerosa y jueguen juntos revolcándose en el barro.

Él, por su parte, se ha comprometido a dejar de fumar definitivamente. Según el propio actor confesó, siempre les dice a los niños que el tabaco es malo para la salud, pero de vez en cuando se escapaba al jardín de su vivienda para fumarse un cigarrillo, hasta que sus hijas Zahara y Shiloh lo descubrieron. Desde entonces, ha decidido que lo primero es predicar con el ejemplo.