Catalina de Cambrigde: ¿usa extensiones?

redacción / la voz

SOCIEDAD

Ayer, el diario británico Daily Mail destapaba que la mujer de Guillermo de Inglaterra, la elegante Catalina Cambrigde, lleva unas extensiones en su melena.

28 oct 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

Los expertos en imagen saben perfectamente el valor de una melena llena de movimiento y vida para una mujer joven. Por eso, actrices, modelos y presentadoras se cuidan con esmero su cabello y lo someten a todo tipo de tratamientos. Pero hasta ahora no se había podido comprobar que esta técnica de peluquería hubiese llegado a los palacios.

Ayer, el diario británico Daily Mail destapaba que la mujer de Guillermo de Inglaterra, la elegante Catalina Cambrigde, lleva unas extensiones en su melena. La pista es una línea apenas visible en la sien izquierda, pero que al parecer, y según el tabloide británico, es más que reconocible para un experto en cabellos. Según peluqueros consultados, se trata de un postizo de pelo natural que si bien normalmente se adhiere al cuero cabelludo con un pegamento, en este caso se optó por la modalidad de cinta de doble cara, lo que ha permitido distinguirlo. Todo indica que la elección de este sistema es para evitar daños en el cuero cabelludo.

Por supuesto, este descubrimiento abre un debate: ¿debe una princesa acicalarse como una actriz de Hollywood?