EE.UU. investiga a una pareja por practicar sexo en paracaídas

EFE

SOCIEDAD

Los protagonistas, que grabaron su hazaña en vídeo, podrían haber incumplido la ley al distraer al piloto con sus actos.

19 oct 2011 . Actualizado a las 23:10 h.

La Administración Federal de Aviación de EE.UU. investiga a una pareja que practicó sexo mientras se lanzaba en paracaídas desde un avión a más de 850 metros de altura, porque podría haber infringido la ley al distraer al piloto con sus actos.

Los protagonistas de esta insólita escena, que además la grabaron en vídeo y la publicaron en Youtube, fueron el canadiense Alex Torres, instructor de paracaidismo y actor porno, y su compañera de trabajo en la empresa Skydive Taft, la recepcionista Hope Howell. Para cuando el portal de vídeos canceló el visionado de las controvertidas imágenes, miles de usuarios las habían convertido ya en una de las escenas más populares de la semana en la Red, de manera que el asunto llegó al conocimiento de las autoridades estadounidenses, que investigan el caso, según recogen hoy medios locales.

Aunque no hay ninguna norma en EE.UU. que impida practicar el sexo en un avión privado ni en el aire, los paracaidistas podrían haber infringido la ley si las autoridades concluyen que su actividad sexual, que comenzó en el avión cerca del piloto, podría haber distraído a este.

Los osados paracaidistas, que han declarado sentirse muy orgullosos de su experiencia, han asegurado a los medios estadounidenses que su jefe, que ha despedido a Torres y se plantea hacer lo mismo con Howell, estaba al corriente de sus actividades. Además, han alegado que ellos, con sus prácticas, no distrajeron más al piloto de lo que podría haberlo hecho cualquier otro pasajero.

Pese a la investigación que están llevando a cabo las autoridades estadounidenses, tanto Torres como Howell se han mostrado muy satisfechos por el éxito de su vídeo, bautizado por ellos mismos como «Sexo aéreo», ya que han logrado su objetivo: captar la atención del presentador Howard Stern, famoso en EE.UU. por su predilección por los asuntos escandalosos y que ya ha anunciado que les hará un hueco en su programa.