España gestiona que una representación de los «héroes» recoja el premio

La Fundación Príncipe de Asturias confía en que parte de este colectivo pueda viajar a Oviedo para recoger el galardón en la ceremonia el próximo 21 de octubre.


España gestiona en Japón que una representación de los denominados «héroes de Fukushima» recoja el Premio Príncipe de Asturias de la Concordia, han apuntado fuentes de la Fundación Príncipe de Asturias.

Autoridades y la embajada de España en Tokio han iniciado las gestiones para que recoja el galardón una representación de los premiados. La Embajada de Japón en España había apuntado la posibilidad de que podría recoger el premio su representante diplomático en Madrid.

La Fundación Príncipe de Asturias confía en que una representación de este colectivo, integrado por ingenieros, bomberos, soldados, policías y voluntarios, pueda viajar a Oviedo para recoger el galardón en la ceremonia el próximo 21 de octubre.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

España gestiona que una representación de los «héroes» recoja el premio