Los más buscados en Google en los últimos tres meses

EFE

SOCIEDAD

Jessica Bueno, participante de «Supervivientes», Zapatero y Amy Winehouse son los términos por los que los internautas españoles sienten más curiosidad actualmente.

09 ago 2011 . Actualizado a las 20:51 h.

Los términos más buscados por los españoles en Google durante los meses de mayo, junio y julio han sido Jessica Bueno -concursante de Supervivientes- Zapatero y Amy Winehouse, una nómina que completan el programa de telerrealidad «Supervivientes» y el Barça.

El buscador ha publicado hoy las tendencias estivales de búsquedas en España ordenadas por temáticas. Así, en el apartado de famosos la modelo Jessica Bueno, participante del reality show de Telecinco, ha sido la persona más buscada, seguida de las actrices Megan Fox y Emma Watson y de la cantante Britney Spears. Angelina Jolie, Elsa Pataky, Kim Kardashian, Jennifer López, Penélope Cruz y el torero José Ortega Cano completan esta lista de famosos interesantes.

La movilización ciudadana y el anuncio de las elecciones anticipadas han protagonizado el apartado de actualidad, con los términos Zapatero, elecciones, Obama, PSOE, Rajoy, Democracia Real Ya, PP y manifestación como los más buscados.

Entre las personalidades del mundo de la música más solicitadas través de Google figuran la diva del soul Amy Winehouse, fallecida en Londres el pasado julio, Shakira, Rihanna y los ídolos de adolescentes Selena Gómez y Justin Bieber.

En el ámbito del entretenimiento, los usuarios de Google han buscado en primer lugar información sobre las sagas cinematográficas Piratas del Caribe, Harry Potter y Star Wars.

Los espacios televisivos que más interés han suscitado han sido el programa de telerrealidad Supervivientes, Los Simpsons, Gran Hermano y Friends, mientras que los juegos más buscados han sido Pokémon, Mario Bros, Call of Duty y los Sims.

En fútbol fueron Barça, Real Madrid, Cristiano Ronaldo y Messi quienes han creado mayor expectación y en deportes de motor han encabezado la lista F1, Fernando Alonso, Valentino Rossi y Ferrari.