Los rumores de boda vuelven a sonar para Brad Pitt y Angelina Jolie

Una revista asegura que la pareja está realizando obras en su mansión del sur de Francia «porque quieren alojar en otoño a todos sus invitados».

dpa

Las obras acometidas en Château Miraval, la mansión que Brad Pitt y Angelina Jolie poseen en el sur de Francia ha reavivado los rumores de boda de la famosa pareja. «Trabajan desde hace meses en el Château, porque quieren alojar en otoño a todos sus invitados», afirma la revista alemana Bunte citando a un trabajador de la empresa encargada de las obras.

Los tortolitos ya habrían recogido en el ayuntamiento los documentos necesarios. Pero el alcalde no suelta prenda y no hay confirmación alguna.

Si los rumores fueran verdaderos, Brad, de 47 años, y Angelina, de 36, se habrían casado ya una docena de veces y se hubieran separado con la misma frecuencia. Y es que la pareja de Hollywood no deja de desatar especulaciones desde hace años entre los expertos del cotilleo. Los que abogan por la boda están de acuerdo en que tendría lugar en otoño y en que no se celebraría a bombo y platillo, sino que solo asistirían los amigos más cercanos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Los rumores de boda vuelven a sonar para Brad Pitt y Angelina Jolie