El 27 de julio, fecha tope para entregar las cartillas del apartamento de La Voz

redacción / la voz

SOCIEDAD

24 jul 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

En menos de una semana se conocerá el nombre del ganador del apartamento de Ares con el que La Voz quiere agradecer la fidelidad de sus lectores. Ayer se publicó el último de los cupones, un comodín que puede utilizarse en cualquiera de las veinte casillas de la cartilla.

Los participantes deberán cubrir el apartado de datos personales y enviar la cartilla al apartado de correos número 119 15080 de A Coruña, indicando en el sobre la referencia «BBVA Servicios - VOZ» para su recepción por La Voz de Galicia a más tardar el miércoles 27 de julio. También podrá entregarse en cualquiera de las delegaciones del periódico, con el 27 de julio como fecha tope. Cada persona podrá participar con el número de cartillas que desee, pero si realiza su envío en sobres, solo podrá remitir una cartilla por sobre. Los que hayan olvidado o perdido algunos de los cupones semanales dispondrán este sábado del último cupón comodín.

El 29 de julio al mediodía se realizará el sorteo ante notario en Expocoruña. Uno de los lectores de La Voz será a partir de ese momento el propietario de un apartamento en Ares ubicado a unos ciento cincuenta metros de la línea de mar, y situado en una urbanización con piscina y parque infantil.

Regalos en el Pincha y Gana

A lo largo de estas cuatro semanas, La Voz de Galicia ha regalado, a través de los códigos de los cupones, numerosos regalos en el panel Pincha y Gana. Decenas de gallegos han recibido de La Voz y BBVA consolas Wii, juegos de maletas, marcos de fotos digitales, videocámaras compactas, tabletas electrónicas y cámaras de fotos.