El supuesto amante de Jennifer López niega un romance con la cantante

victoria toro NUEVA YORK / LA VOZ

SOCIEDAD

Un rumor relaciona a la actriz y cantante del Bronx con un guapo modelo y actor de telenovelas, William Levy, al que se conoce como el Brad Pitt cubano.

20 jul 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

Los rumores sobre las causas del divorcio de Jennifer López y Marc Anthony no dejan de crecer. El más extendido, pero no el único, es el que relaciona a la actriz y cantante del Bronx con un guapo modelo y actor de telenovelas, William Levy, al que se conoce como el Brad Pitt cubano.

Levy y López grabaron un sensual vídeo para promocionar una de las canciones del último disco de la cantante el pasado mes de abril en México. Ya entonces algunos dijeron que entre ellos había algo más que trabajo. Y los rumores aumentaron cuando, en el mes de mayo, el modelo hizo público que se divorciaba de su mujer y madre de sus dos hijos, con la que llevaba ocho años casado. Así que cuando, el viernes, Jennifer López también comunicó que se divorciaba de su marido, Marc Anthony, las noticias sobre una relación entre López y Levy no se hicieron esperar. Pero ayer, el modelo cubano dijo que no, que no es cierto. En un comunicado, Levy asegura: «Mi relación con Jennifer ha sido estrictamente profesional y los rumores sobre una relación personal son falsos al cien por cien».

Claro que la posible infidelidad de la artista no es la única razón que se ha esgrimido como motivo de separación. Hay otras y todas están dentro del canon más clásico en este tipo de asuntos, como la incordiante intervención de la suegra o lo que desveló el peluquero de la estrella, Phillip Blush, sobre que Jennifer no aguantaba más el carácter celoso de su marido.