La familia real española no asistió

la voz

la boda en fotos

Las casas reales de medio mundo estaban ayer presentes en Mónaco. La española fue de las pocas que no enviaron representación -junto con la griega-, pero curiosamente, sí hubo un monarca español: Luis Alfonso de Borbón, duque de Anjou y aspirante al inexistente trono de Francia. Por lo demás, las monarquías del norte acudieron en grupo -padres e hijos las más de las veces- y hubo alguna asistencia exótica, como el Aga Kan.

Junto a reyes y príncipes no faltaron los diseñadores -Lagerfeld, Armani o Bernard Arnault-, las modelos -Naomi Campbell, Inés de la Fressange-, algunos actores -Roger Moore o Clotilde de Saboya- y más de un playboy.

Destacó la madre de la novia por guapa y distinguida, la sorprendente repetición de relojes de pulsera en las mujeres, el chaleco en granate y oro de Federico de Dinamarca, la caída de Laurent de Bélgica, la soledad de Sarkozy, el despuntar de las jóvenes Grimaldi (Carlota y Paulina), la perenne sonrisa de Victoria de Suecia y, sobre todo, la elegancia de Estefanía.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

La familia real española no asistió