Cine, glamur y mucha solidaridad

la voz

Desde hace 18 años, el mundo del cine aprovecha el Festival de Cannes para recaudar dinero para la lucha contra el sida. Es la gala amfAR, que se celebró el pasado jueves. Al final, se recaudaron siete millones de euros no solo con los cubiertos -a 4.200 euros por cabeza- sino con la subasta de algunas piezas. Por ejemplo, se vendieron unas fotos de Liz Taylor hechas por Herb Ritts (150.000 euros), una litografía de la actriz firmada por Warhol (400.000), una fotografía de Mick Jagger (300.00), relojes de lujo y otros caprichos, pero sin duda lo más destacado fue una velada con Alberto de Mónaco y su prometida Charlene Wittstock, cita por la que se pagó nada menos que un millón de euros.

En cuanto a los 800 invitados, hubo mucha moda -Donatella Versace, Roberto Cavalli, Roberta Armani, Karl Lagerfeld (cuyas fotos decoraban el local)-, y mucho cine -Uma Thurman, Jane Fonda, Jude Law, Misha Barton, Patrick Dempsey, Robert de Niro, Sean Penn, Kirsten Dunst-.

candilejas

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Cine, glamur y mucha solidaridad