Sarah Ferguson critica que no la invitaran a la boda

A la ex mujer del príncipe Andrés de Inglaterra, le resultó «muy difícil» aceptar el hecho de no ser invitada a la boda de su sobrino político

dpa

A Sarah Ferguson, ex mujer del príncipe Andrés de Inglaterra, le resultó «muy difícil» aceptar el hecho de no ser invitada a la boda de su sobrino político, el príncipe Guillermo, y Catalina, según relató ella misma a la periodista Oprah Winfrey.

La boda real le recordó su propio enlace con el príncipe Andrés, en 1986. «También fue difícil por el hecho de que la última novia que recorrió ese camino hacia el altar fui yo», declaró en una entrevista para la televisión estadounidense.

«Me hubiera gustado estar allí junto a mis hijas, ayudarlas a vestirse y acudir como una familia», contó. No obstante, Beatriz y Eugenia representaron a su madre en lo que a patinazos con la moda se refiere, especialmente por sus llamativos tocados.

Según Ferguson, su fallecida cuñada, Diana, habría estado «muy orgullosa de su hijo Guillermo». Y pese a que se sintió dolida, Fergie mostró también cierta comprensión. «Cometí muchos errores -admitió- y lo lamento mucho».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Sarah Ferguson critica que no la invitaran a la boda