Guillermo, sin esquí acuático en su despedida de soltero

Guy Pelly, amigo del príncipe y dueño de un club nocturno, organizó la fiesta


LONDRES / CORRESPONSAL

El príncipe Guillermo logró meter un gol a los medios de comunicación británicos al celebrar el pasado fin de semana su fiesta de despedida de soltero sin que trascendiera la información. El secretismo que ha rodeado a la celebración ha sido espectacular, como sorprendente ha sido la moderación en su coste, unos 2.800 euros.

Se trataba de la juerga que pondría fin a todas las fiestas de soltero de Guillermo, futuro rey de Inglaterra y que se encuentra a un mes de contraer matrimonio con Kate Middleton. Guillermo quería, ante todo, discreción e intimidad en la celebración. Si bien en un principio su hermano, Enrique, había diseñado la despedida a su medida, con carreras de lanchas rápidas y esquí acuático en el río Exe, en Exmouth (Devon), los planes tuvieron que abortarse cuando se descubrió que se había filtrado a un periódico. Así las cosas, el clan Windsor decidió celebrar la despedida en la intimidad, rodeados de 22 amigos y en una finca de campo privada en el condado de Norfolk. Guy Pelly, amigo de Guillermo y dueño de un club nocturno, habría organizado finalmente el evento, junto al príncipe Enrique.

Entre los invitados se encontraban Thomas van Straubenzee, James Meade, amigo de sus días en Eton, y Hugh van Cutsem, cuyo padre es el dueño de la propiedad en la que se celebró la despedida. Un portavoz de St. James confirmó que la fiesta había tenido lugar: «Fue un acontecimiento totalmente privado», indicó. El príncipe Carlos celebró su fiesta de despedida de soltero en un salón del club de caballeros Whites, y el abuelo de Guillermo, el duque de Edimburgo, junto a unos amigos de la Armada en el hotel Dorchester.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Guillermo, sin esquí acuático en su despedida de soltero