La Fundación Barrié beca a 4 alumnos del máster de La Voz

Santiago Rey agradeció a la Fundación Barrié el apoyo al programa, que permitirá a los alumnos con mejor cualificación realizar un máster en periodismo

la voz

Santiago Rey Fernández-Latorre, presidente de la fundación que lleva su nombre, y José María Arias, presidente de la Fundación Barrié, hicieron ayer entrega de las credenciales a cuatro alumnos del Máster en Edición Periodística de La Voz de Galicia y la Universidade da Coruña becados por la Fundación Barrié.

Santiago Rey agradeció a la Fundación Barrié el apoyo al programa, que permitirá a los alumnos con mejor cualificación realizar un máster en periodismo. De hecho, ambas instituciones coinciden en apostar por los valores gallegos para lograr una sociedad mejor formada.

Desde 1993, año en que se firmó el convenio de colaboración entre La Voz y la Fundación Barrié con el fin de que jóvenes universitarios vinculados a Galicia pudieran realizar este máster, son ya 72 las becas concedidas para efectuar los estudios de posgrado.

Este año los distinguidos fueron Daniel Carlos Mañas González, licenciado en Filología y Comunicación Audiovisual por la Universidade da Coruña; Tamara Rivas Núñez, titulada en periodismo por la Universidad de Valladolid; Laura de la Torre Quintás, periodista por la Universidad Francisco de Vitoria de Madrid, y María Puente Cagiao, licenciada en Periodismo, Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Rey Juan Carlos, de Madrid.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
188 votos

La Fundación Barrié beca a 4 alumnos del máster de La Voz