Kate Middleton lucirá vestidos de Victoria Beckham antes y después de su boda

londres / efe

SOCIEDAD

15 feb 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

La prometida del príncipe Guillermo de Inglaterra, Kate Middleton, pidió a la ex Spice Girl Victoria Beckham una muestra de su última colección de vestidos para añadir algunos a su guardarropa antes de la boda con el segundo en la línea de sucesión a la Corona británica. Durante la presentación de su colección en Nueva York, Beckham aseguró que Middleton es «admiradora» de su trabajo como diseñadora y que en los próximos días se le enviarán algunas de las piezas de su catálogo para primavera-verano, recoge el diario británico The Daily Telegraph.

Pese a que el vestido de novia de Middleton no lo diseñará Victoria, el periódico asegura que la novia de Guillermo podría lucir alguno de los vestidos creados por la esposa de David Beckham durante los actos previos y posteriores al enlace. «Sería un honor para mí que ella se pusiera mis diseños», señaló Beckham, para añadir que considera a Middleton que es «una joven muy bella a quien los vestidos le sientan muy bien».

Enrique será el padrino

Si Kate ya ha elegido como principal dama de honor a su hermana Philippa, otras decisiones tampoco se han hecho esperar. El príncipe Enrique será el padrino de la boda real, que se celebrará el próximo 29 de abril en la abadía de Westminster, anunció un portavoz de Saint James?s Palace.