Un fan esnifó la caspa del cantante Liam Gallagher pensando que era cocaínaEl ex marido de Sandra Bullock se casará con la tatuadora con la que fue infiel a la actrizRobert de Niro deberá pagar 30.000 dólares a una niñera

londres / efe los ángeles / efe los Ángeles / afp

SOCIEDAD

22 ene 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

Un fan de Oasis esnifó la caspa que Liam Gallagher tenía en el pelo, pensando que era cocaína, tras una actuación del grupo en el Festival de Glastonbury. Lo ha contado el propio Gallagher en una entrevista en la revista musical Q, en la que relata con todo lujo de detalles como el fan vio un copo de caspa en su cabeza y se apresuró a esnifarlo.

El músico, con un reconocido historial de consumo de cocaína, explica que padece psoriasis en buena parte de su cuerpo. «Tengo mala piel. Tengo psoriasis por todo mi puto cuerpo. Por todas partes, excepto en la cara, y de vez en cuando en mi cabeza», afirma el menor de los Gallagher, que asegura que el episodio ocurrió en presencia de numerosas personas tras un concierto.

El ex marido de Sandra Bullock, Jesse James, contraerá matrimonio con la tatuadora Kat Von D menos de un año después de su escandalosa separación de la actriz de Hollywood, según publicó ayer la web de People. James, de 41 años, aseguró en una conversación con esa revista que, a pesar del divorcio en junio y las críticas que arreciaron sobre él por las infidelidades a Bullock, el 2010 fue el mejor año de su vida porque se enamoró de su «mejor amiga».

«[Es] una mujer increíble que me apoyó cuando el mundo me dio la espalda. Nunca he encontrado a nadie tan gentil, cariñoso y comprometido a hacer el mundo un lugar mejor cada día. Mi amor por ella no se puede describir», afirmó James, empresario del sector del motor.

La pareja comenzó a salir durante el verano pasado, poco después de que terminara el proceso de separación de James con la ganadora de un óscar por The Blind Side (2009).

Según fuentes próximas a la actriz, a Bullock «le rompió el corazón» enterarse de las aventuras amorosas de James, primero con una modelo de tatuajes, pero en el plazo de una semana otras tres mujeres hicieron público que habían sido amantes del empresario.

El actor estadounidense Robert de Niro y su mujer, Grace Hightower, deberán pagar 30.000 dólares para cerrar una demanda presentada por la que fue la niñera de su hijo durante más de un año, Alexis Barry, según publicó el diario Daily News. Barry presentó la demanda el año pasado ante el Tribunal Supremo de Manhattan, en la que acusaba al actor de Taxi Driver de no haberle pagado el dinero que le correspondía por más de 750 horas extraordinarias durante las que cuidó de su hijo.