Cierra a causa de las chinches una de las tiendas mas populares de la Quinta Avenida de Nueva York

La Voz NUEVA YORK/EFE.

SOCIEDAD

02 dic 2010 . Actualizado a las 02:00 h.

La popular tienda de moda Juicy Couture, en la Quinta Avenida de Nueva York, una de las principales vías comerciales de la ciudad y especialmente concurrida en estos días de compras navideñas, se sumó ayer a la lista de locales que se han visto obligados a cerrar sus puertas para combatir las chinches.

«Nuestra prioridad absoluta es proteger a nuestros empleados y clientes, y estamos actuando rápida y diligentemente para reabrir la tienda», explicó el consejero delegado de la firma, Edgar Huber, en un comunicado. Juicy Couture recuerda en otro escrito dirigido a sus clientes que, «al igual que otros grandes comercios minoristas recientemente afectados por este problema», la compañía trata de responder «rápida y agresivamente» para resolver el problema. «Esperamos que la tienda se reabra esta semana».

En los últimos meses se han visto obligados a cerrar sus puertas temporalmente para erradicar la presencia de chinches en sus locales establecimientos como Victoria's Secret, Niketown, Hollister y Abercrombie & Fitch. Lo mismo ha ocurrido con decenas de locales públicos, instalaciones gubernamentales, estaciones de metro, sedes de empresas, cines, hoteles y teatros.