Tony Parker y Eva Longoria se declaran la guerra

La Voz

SOCIEDAD

La noticia del divorcio entre el baloncestista y la actriz, ha desatado los comentarios sobre la vida disoluta del deportista al que se empieza a comparar con Tiger Woods.

23 nov 2010 . Actualizado a las 02:00 h.

La noticia del divorcio entre el baloncestista Tony Parker y Eva Longoria ha desatado los comentarios sobre la vida disoluta del deportista al que se empieza a comparar al golfista Tiger Woods. Lo que ha disparado estas comparaciones es la salida a la palestra de Sofía Egeler, una joven inglesa de 19 años que dice haber sido perseguida por Parker. Según relató Egeler al periódico The Sun , Parker le enviaba mensajes y en uno de ellos aparecía semidesnudo: «Desde que me conoció lo estaba intentando, yo no tenía ni idea de que era el marido de Eva Longoria». Desde el primer momento se dijo que Longoria había encontrado mensajes eróticos en el móvil de su todavía marido, y todo apuntaba a que la destinataria era Erin Barry, ex esposa de un antiguo jugador de los San Antonio Spurs, Brent Barry, equipo donde juega Parker.

La pareja ha olvidado todo lo que les ha unido durante siete años en los que no se han cansado de exhibir su felicidad y se ha declarado la guerra. | LVG