Ashley y Cheryl Cole se divorcian por las infidelidades del ex capitán de la selección inglesa de fútbol

La Voz LONDRES/EFE.

SOCIEDAD

04 sep 2010 . Actualizado a las 02:00 h.

El matrimonio entre el futbolista inglés Ashley Cole y la cantante Cheryl Cole concluyó ayer en divorcio después de cuatro años de una unión que fue seguida muy de cerca por la prensa rosa y que ha estado marcada por las infidelidades del deportista, ex capitán de la selección británica.

La cantante, que saltó a la fama junto al grupo de chicas Girls Aloud, interpuso hace unos meses una demanda de divorcio, y fue concedido ayer en la división de familia del Tribunal Superior en Londres, según fuentes judiciales.

La relación entre la estrella del pop y el defensa del Chelsea, comparada habitualmente con la de David Beckham y Victoria Adams, comenzó como un cuento de hadas en el 2004, año en el que ambos se conocieron porque vivían en el mismo bloque de apartamentos.

La pareja atravesaba ahora una profunda crisis, después de que varios tabloides publicaran en Inglaterra unas fotos del futbolista en ropa interior que él mismo había enviado por el móvil a algunas de sus amantes mientras se recuperaba de una lesión en su casa y Cheryl se hallaba en Estados Unidos promocionando su nuevo álbum.