Carbonero y Casillas, de fiesta con Eva Longoria y Alejandro Sanz

Jorge Manzanares Arias REDACCIÓN/LA VOZ.

SOCIEDAD

28 jul 2010 . Actualizado a las 02:00 h.

La historia de Iker y Sara es la de unos enamorados que lucharon a contracorriente por un amor mal entendido por parte del gran público, y que finalmente lograron sobreponerse a todo y a todos para salir victoriosos en lo sentimental y en lo profesional, llevándose la copa con beso final incluido.

Quizás sea porque el idilio parece más sacado de un guión de Hollywood que de la vida real, los flamantes novios decidieron darse un paseo por la costa oeste americana y, de paso, ir metiendo un pie entre lo más granado de la escena artística estadounidense. Para ello contaron con la ayuda inestimable de otro español universal, Alejandro Sanz, y con la invitación afectuosa de la actriz Eva Longoria a su fiesta privada.

Así Iker y Sara se dejaron caer por la casa de la artista para disfrutar de una velada de estrellas no apta para terrícolas. La anfitriona, por su parte, no dudó en inmortalizar el momento con la pareja de moda con unas instantáneas que más tarde decidió mostrar orgullosa a todos sus amigos del Facebook.