Enrique Iglesias mantiene su apuesta de esquiar desnudo


WaSHINGTON/EFE.

El cantante español Enrique Iglesias insiste en que cumplirá su apuesta del Mundial y se lanzará a practicar esquí acuático desnudo, pero matiza que antes tiene que depilarse las ingles. En declaraciones a la revista People, Iglesias, que prometió esquiar sobre el agua como su madre le trajo al mundo si España ganaba el Mundial de fútbol el mes pasado en Sudáfrica, afirmó: «Solo estoy esperando tener un día libre. Una apuesta es una apuesta».

El cantante se muestra sorprendido de que su «amenaza» haya despertado tanta expectación. «Solía hacerlo (bañarme desnudo) cuando estaba en la escuela, ¿qué es lo que llama tanto la atención?». Eso sí, matiza, que pasará por la peluquería antes de emprender su hazaña: «Necesito hacerme una depilación brasileña -de toda la zona púbica- antes de lanzarme». Ante los rumores de que la Policía intentaría impedir que Iglesias cumpliera su apuesta, el cantante planea cumplir su palabra una vez haya caído la noche. «Nunca me detuvieron cuando estudiaba la secundaria por hacerlo», apuntó, y concluyó: «Lo único que me preocupa es que si te caes por la noche hay tiburones en el agua».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Enrique Iglesias mantiene su apuesta de esquiar desnudo