Arranca el musical «Mamma Mia!» con una gran acogida por parte del público coruñés

La Voz A CORUÑA/LA VOZ.

SOCIEDAD

Las protagonistas del espectáculo agradecieron la gran acogida que ha tenido por parte del público coruñés.

23 jul 2010 . Actualizado a las 21:51 h.

El recuerdo de Abba inundó ayer A Coruña con el inicio de las representaciones de Mamma Mia! Los espectáculos continuarán hoy, mañana y el domingo con varios pases por día, lo que permitirá contemplar uno de los musicales que han tenido más éxito en el mundo desde su estreno, en Londres en 1999. Ha sido visto por más de cuarenta millones de espectadores, y, además de la versión española, ha sido traducido a idiomas como el alemán, el ruso, el japonés, el coreano, el holandés o el flamenco.

Ayer todas las actrices protagonistas del espectáculo agradecieron la gran acogida que ha tenido Mamma Mia! en A Coruña, donde se han vendido ya gran parte de las entradas disponibles. Los interesados pueden adquirir las localidades a través de Caixanova, en el número 902 504 500 o en las taquillas del Palacio de la Ópera, en horario de 11.00 a 14.00 y desde las 17.00 hasta el inicio de los espectáculos.

Una de las grandes atracciones del musical es su vestuario, que ha sido diseñado como una réplica exacta del que llevaban los miembros de Abba en sus actuaciones televisivas durante los años setenta.