Serrat tomará el relevo el jueves con su gira en homenaje al poeta Miguel Hernández

La Voz REDACCIÓN/LA VOZ.

SOCIEDAD

19 jul 2010 . Actualizado a las 02:00 h.

Los vigueses no tendrán que esperar mucho para volver a disfrutar de la música en directo en el auditorio del parque de Castrelos, puesto que este jueves habrá una nueva cita de primer nivel.

Tras Patti Smith, será Joan Manuel Serrat el encargado de llenar la noche veraniega de música reivindicativa y de marcado carácter poético. En este caso, además, por partida doble, puesto que la gira del artista catalán está dedicada al escritor Miguel Hernández, al que también ha dedicado su último disco, Hijo de la luz y de la sombra. Las entradas para el concierto de Serrat, que dará comienzo a las 23.00 horas, ya están a la venta a un precio de 10 euros (12 el día del concierto).

Más citas en Castrelos

Además, el parque vigués seguirá centrando la atención musical en las próximas semanas, puesto que su escenario acogerá otros tres conciertos que han despertado gran interés.

El 5 de agosto lo visitarán los raperos estadounidenses Public Enemy en el marco de las actividades del festival O Marisquiño; el 7, hará lo propio David Bisbal, y el 14 le tocará el turno a una de las últimas estrellas del pop británico, Mika.