Naomi Watts estuvo a punto de tirarse por un acantilado a los 25 años porque no tenía trabajo

La Voz BERLÍN/EFE.

SOCIEDAD

03 jun 2010 . Actualizado a las 02:00 h.

La actriz australiana Naomi Watts confesó que estuvo a punto de tirarse por un acantilado cuando tenía 25 años porque no le ofrecían papeles para actuar. Watts, que ahora tiene 41 y es una actriz de éxito en Hollywood, hizo estas manifestaciones en la edición alemana de la revista InTouch .

«Era una situación que no podía aguantar más -señala la actriz-. Por mucho que lo intentaba no conseguía papeles, por eso quise tirarme por un acantilado».

Con los años, la carrera de Watts evolucionó de manera positiva, comenzaron a hacerle ofertas y ella empezó a ser conocida en Hollywood.

Entre sus intervenciones en el cine destaca su participación en la película de terror The ring (2002) y en 21 gramos (2003), donde compartió protagonismo con el actor mexicano Benicio del Toro.

En el 2005, la australiana tuvo el papel más comercial de toda su carrera al protagonizar la película King Kong , dirigida por Peter Jackson.

Pese a la mala fortuna que recuerda de cuando tenía 25 años, ahora su nombre se ha convertido en uno de los más solicitados en el mundo del celuloide, y en el pasado festival de Cannes estuvo presente con dos películas: You will meet a tall dark stranger , la última de Woody Allen, junto a Antonio Banderas, y el thriller Fair game, con Sean Penn.