El hijo menor de Julio Iglesias e Isabel Preysler prepara su boda para este verano en España

Efe

SOCIEDAD

24 abr 2010 . Actualizado a las 02:00 h.

El hijo menor de Julio Iglesias e Isabel Preysler, Julio José, se casará en España este verano con su novia, la modelo belga Charisse. Así lo anunció ayer en México la ex mujer de Julio Iglesias, que se mostró emocionada.

La madre de los cantantes Enrique y Julio Iglesias Jr. se encuentra en México, donde asistió anoche a la apertura de una tienda de la empresa española Porcelanosa, de la que desde hace 22 años es rostro publicitario. La ex mujer del cantante Julio Iglesias, con quien tuvo a sus tres hijos Enrique, Julio y Chábeli, se presentó muy elegante a la inauguración de la tienda en México, acto en el que estuvo acompañada por su hijo Julio Iglesias y la prometida de este, Charisse Verhaert.

Preysler aseguró que su hija Chábeli se está recuperando tras la pérdida de sus bebés durante el embarazo. «Chábeli ya se encuentra mejor. Estamos tristes, pero se está recuperando», agregó. Por su parte, Julio Iglesias Jr. adelantó que los preparativos de su boda con Charisse han comenzado y que la ceremonia será este verano en España. Al preguntarle por la boda de su hermano Enrique, se limitó a decir: «Lo único seguro es que yo me casaré primero que él».