Hallan en Camboya los posibles restos del hijo desaparecido del actor Errol Flynn

La Voz

SOCIEDAD

30 mar 2010 . Actualizado a las 02:00 h.

Un equipo de voluntarios creen haber localizado los restos mortales del reportero gráfico Sean Flynn, hijo del célebre actor de Hollywood Errol Flynn, que desapareció en la selva de Camboya hace 40 años, durante la guerra civil, según notificó la embajada de Estados Unidos en ese país.

Los restos, que incluyen huesos, ropa y cuatro dientes -dos de los cuales se encuentran en buen estado-, fueron hallados el día 14 y enviados el pasado viernes a un laboratorio de Estados Unidos para que la pruebas de ADN confirmen si son los de Sean, que tenía 28 años en el momento de su desaparición.

El hallazgo fue realizado cerca de la frontera vietnamita por el británico Keith Rotheram y el australiano David MacMillan tras cuatro meses de excavaciones en la selva del noreste de Camboya, como parte de una investigación financiada parcialmente por la propia familia Flynn.

Flynn, quien colaboraba para la revista Time , desapareció el 6 de abril de 1970 con la periodista de la cadena CBS Dana Stone, cuando se desplazaban en una motocicleta y fueron capturados en un control de la guerrilla. | Efe