Victoria Beckham no se alojará con las otras esposas de futbolistas ingleses durante el Mundial


Nadie se ha sorprendido por la noticia, y es que Victoria Beckham no acepta compartir el protagonismo con nadie. Por eso, ha decidido no hacer vida en común con el resto de las esposas de los futbolistas de la selección inglesa que acudirán en junio al Mundial de Sudáfrica.

Según se ha podido saber, la cantante se desplazará al país con sus tres hijos, Brooklyn, Romeo y Cruz, a los que llevará a ver cómo viven los niños en el país, no en vano colabora con la oenegé Save the Children.

Y si ellas van a ir a un hotel de seis estrellas, Victoria opta por un lujoso apartamento en Ciudad del Cabo, la capital del país.

Además, según el diario The Sun, el seleccionador, Fabio Capello, ha decidido mantener muy ocupados a sus chicos y alejarlos de sus mujeres y novias (WAGs, por sus siglas en inglés), máxime después de los escándalos de faldas de dos de los principales jugadores, Ashley Cole y John Terry, que todavía colean en Gran Bretaña. | LVG

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

Victoria Beckham no se alojará con las otras esposas de futbolistas ingleses durante el Mundial